jueves, 22 de octubre de 2015

ROSA DE LUNA




Esas noches a escondidas, brindaban con la luna por un camino nuevo

                                   Para Rosa Mari      

Hoy me susurra la luna de nuestras noches en vela
que nunca había iluminado ninguna rosa tan bella
que la hechizan  tus deseos, tu sonrisa enamorada,
cuando busco en tus silencios y te siento deseada
                         
Tu me alientas en deseos, yo te mantengo abrazada
nos miramos tantas veces con la voz emocionada
que las lagrimas expresan lo que las palabras callan,
palabras que lleva el viento hacia el fondo de mi alma

Una gacela en mis brazos, una luna que la ampara
la primavera en sus labios, el otoño en mi mirada
una pasión que no cesa, mil caricias deseadas
que nos apresa en sus noches de luna llena callada

La luna en su silencio, de plata de fina estampa,
es testigo de mis noches, de tantas lunas pasadas,
donde nacieron sentidos al sentirte acompañada
la luna me ha susurrado que te cuide enamorada
                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario